Artículos

Gastronomía y Cultura

Adéntrese y disfrute en Gce hoteles de un mundo nuevo para sus sentidos.


Gastronomía
Deleite su paladar en NUESTRO RESTAURANTE con nuestra cocina de mercado con toque tradicional, elegante y contemporáneo. Aproveche nuestras excepcionales ofertas en menús o las sugerencias de nuestro cocinero, todo ello dentro de un ambiente relajante y confortable.


Cultura
Emocione su vista con la "Málaga" más cultural, con Gce ven a conocer nuestros museos: "Picasso", "Thyssen",…, nuestras comarcas: Guadalhorce, Guadalteba, Antequera,…, sus pueblos blancos y con encanto, sus impresionantes paisajes como "el Chorro" o "el Torcal" y haga de nuestro hotel su punto de partida para descubrir la historia y tradiciones malagueñas.


Ocio y aventura
Embriague su olfato con el aroma de azahar que envuelve esta tierra, relaje sus oídos con la melodía de los pájaros y sienta como la brisa del sur roza su piel mientras realiza las actividades que Gce hoteles les propone.


Habitaciones Económicas
Disfruta de tu estancia a unos precios irresistibles que mantenemos durante todo el año, pasa una noche en nuestro hotel por tan sólo 30,00€ en una habitación individual o desde 35,00€ en una habitación doble. VER EQUIPAMIENTO